- La cercanía del río al complejo La Tranquila permite que puedan realizarse actividades para que el alma y la mente vivan en un estado de placer y relajación permanente.
- Contamos con dos embarcaciones tracker de 6,20 mts. de eslora y una de 3,80 mts. de eslora que permiten adaptar los costos según la cantidad de gente que pretende realizar los paseos.
- Las embarcaciones son nuevas, seguras, con gran estabilidad para navegar y sumamente cómodas como para cargar en éllas todos los elementos que permitan pasar una jornada rodeado de todo lo necesario para disfrutar a pleno.
- Están equipadas con todos los elementos exigidos por Prefectura, contamos con navegador satelital, telefonía celular y cubiertas por una póliza de seguro en una compañía de prestigio.
Las mismas se adaptan a:
Excursiones de pesca
Optando por incluir carnadas y nafta y con un guía de pesca que conoce cada rincón del río que pueda causar asombro al turista, con una personalidad que refleja la simpleza y calidez de la gente del lugar, con conocimientos sobre los puntos de mayor pique para realizar la pesca deportiva y ofreciendo cocinar en la isla el producto obtenido o el asado que el turista quiera saborear inmerso en el entorno de la naturaleza.
Paseos y safaris Fotográficos
Recorriendo arroyos, lagunas, canales, bañados y llegando incluso al imponente Río Paraná, observando enredaderas, plantas acuáticas, árboles autóctonos, raigones que se enmarañan entre flores de diferentes colores y paisajes de ensueño, poblados de biguaes, cigueñas. Garzas, chajaes, teros y una variedad de pájaros que acompañan al río con cantos y colores que asombran a quien los observa.